26 de agosto/8 de septiembre: El Icono Vladimirskaya

Foro en español y portugués para discutir los diversos aspectos de la Ortodoxia Tradicional.


Post Reply
User avatar
Priest Siluan
Moderator
Posts: 1939
Joined: Wed 29 September 2004 7:53 pm
Faith: Russian Orthodox
Jurisdiction: RTOC
Location: Argentina
Contact:

26 de agosto/8 de septiembre: El Icono Vladimirskaya

Post by Priest Siluan »

26 de agosto/8 de septiembre: El Icono de la Madre de Dios de Vladimir

Tomado del Mesyatsoslov de la Iglesia Ortodoxa Rusa

El Icono de la Madre de Dios de Vladimir fue pintado por el Evangelista Lucas sobre una parte de la mesa en la que el Salvador com

User avatar
spiridon
Member
Posts: 336
Joined: Mon 12 September 2005 9:07 pm
Location: West Coast
Contact:

La Madre de DIOS-Vladimir Ikono en California

Post by spiridon »

en un convento a qui en Norte California tienen un icono de la Madre de Dios Vladimir que los soldados de rusia veneravan antes de ir a la guiera(WAR).. munchos nunca volviedon pa tras...esta Ikon se paso muncho tiempo en condiciones muy gravel, y comenso a pierder su pintura en el dia de la celevracion de este Ikono Aug 26 a las 2 de la tarde en el ano 1920 este ikono se comenso a ser de nuevo en las manos de la abbessesa del convento, y tan bien comenso a dar fragrencia muy bonito como de flores , y se yeno el convento con este holor....asta este mes en el ano de 2005 yo fui a ver este Ikono con las Monjitas y Grace a Dios todo MilaGroso que este Ikono se mira como nuevo y buele muy bonito..............es la fe en DIOS de estas Monjitas que Le Madre De Dios les a dado esperanza con un Ikono de eya Misma Nuestra Senora La Santa Maria de nosotros los Pecadores ...............En CHRIST nipho

Perdon por mi escritus en un espanol muy caido....

User avatar
Priest Siluan
Moderator
Posts: 1939
Joined: Wed 29 September 2004 7:53 pm
Faith: Russian Orthodox
Jurisdiction: RTOC
Location: Argentina
Contact:

Post by Priest Siluan »

Querido Niphon:

Gracias por comentar tu bonita experiencia.

¿Aquel convento a que tu refieres es el Convento Icono Vladimirskaya de ROCOR-V en California, cuya Igumenya es Madre Evgenya?

In Cristo

Padre Siluan

Post Reply