Português

Foro en español y portugués para discutir los diversos aspectos de la Ortodoxia Tradicional.

Post Reply
rafael.daher
Jr Member

Português

Post by rafael.daher »

Caríssimos,

Gostaria de agradecer ao Rev. Pe. Diácono Nikolai e ao Pe. Siluan por permtir a língua portuguesa no Fórum. :mrgreen:

Será uma ótima oportunidade para a troca de informação entre ortodoxos da América Latina.

Eu tenho dificuldades para escrever em espanhol, mas consigo entender tudo que escrevem.

joselauro
Newbie

Oba! Viva!

Post by joselauro »

Viva! Oba, boa!!! :mrgreen:

Priest Siluan
Moderator
Faith: Russian Orthodox
Jurisdiction: RTOC

Re: Português

Post by Priest Siluan »

rafael.daher wrote:

Eu tenho dificuldades para escrever em espanhol, mas consigo entender tudo que escrevem.

Querido Rafael:

Xristos Voskrese!

Esto si que es buena noticia, Una latinamerica unida. :mrgreen: /\

Yo tambien entiendo portugues, pero no se ecribirlo o hablarlo. Pero lo importante es que los latinoamericanos nos entendamos. :D

Con Amor en Cristo

P. Siluan

尼古拉前执事
Archon
Faith: Eastern Orthodox
Jurisdiction: Non-Phylitist

Dê boas-vindas a meus amigos!

Post by 尼古拉前执事 »

Christo é levantado!
Dê boas-vindas a meus amigos por favor uma aceitação meus apologies para escrever sua língua bonita assim horrible.

Pedro Ravazzano
Newbie

Post by Pedro Ravazzano »

A nossa tão sofrida América Latina necessita de uma forte união, necessita do desenvolvimento e fortalecimento da Igreja em seu amplo território!

¡Nuestra tan sufrida América Latina necesita una fuerte unión, necesita el desarrollo y fortalecimiento de la Iglesia en su amplio territorio!

Priest Siluan
Moderator
Faith: Russian Orthodox
Jurisdiction: RTOC

Post by Priest Siluan »

Pedro Ravazzano wrote:

¡Nuestra tan sufrida América Latina necesita una fuerte unión, necesita el desarrollo y fortalecimiento de la Iglesia en su amplio territorio!

Querido Pedro:

Realmente es cierto lo que dices, lametablemente la Iglesia en latinoamerica se ha dedicado demaciado a intereses nacionales (Filetismo) y politicos (bueno tambien el modernismo, ecumenismo y demas han sido importantes) dejando de lado lo importante, es decir, la Ortodoxia.

En Cristo

P. Siluan

Pedro Ravazzano
Newbie

Post by Pedro Ravazzano »

Pe.Siluan,

¡Exactamente!

Lamentablemente, gracias al contexto político y ecônomico de nuestro continente, así como la grande gama de heterogenidades religiosas, el ecumenismo y modernismo-social bate la puerta de todas las instituciones religiosas.

Debemos orar por el fortalecimiento de la Iglesia, y por el alejamiento de Sus enemigos.

Post Reply