LA SALUD DE VLADIKA ALEJANDRO DE BUENOS AIRES

Foro en español y portugués para discutir los diversos aspectos de la Ortodoxia Tradicional.

Post Reply
Giorgos
Member

LA SALUD DE VLADIKA ALEJANDRO DE BUENOS AIRES

Post by Giorgos »

RECIBÍ ESTE CORREO QUE TRADUZCO Y RETRANSMITO:

Apreciadísimos Jerarcas, Clérigos, Hermanos y Hermanas en Cristo:
Por favor, ¡oren por el Obispo Alejandro! El cáncer se difundió por su estómago y por sus intestinos. Los médicos le han administrado morfina. Dieron al Obispo Alejandro a lo más dos semanas de vida, antes de su reposo.
De todos modos rezo para que eso no suceda. Aún siendo nada más que lector, ruego a todos lo que lean este mensaje que celebren un Akhátistos a la Madre de Dios, Curadora del Cáncer y conserven al amable Obispo en sus oraciones, para que el Señor se acuerde en Su Reino. Por favor pasen este correo a todos los demás ortodoxos.
Gracias.
Con amor en el Señor, Dios y Salvador,
Lector Petya Avisov

Muchos de nosotros tenemos una gran deuda con Vladyka Alejandro por su colaboración en nuestra formación.
Lamentablemente, también, muchos de nosotros tenemos muy poca memoria.
Por favor, rueguen por su salud y por su salvación.
Giorgos

Last edited by Giorgos on Sat 5 February 2005 8:03 pm, edited 1 time in total.

¡SEÑOR JESUCRISTO TEN PIEDAD DE MÍ PECADOR!

valentina_1
Newbie

Post by valentina_1 »

Tenemos que rezar para nuestro Vladika. Seguramente Vladika esta en mis oraciones.

Valy

marino
Newbie

ORACION, ORACION, ORACION...

Post by marino »

Querido amigo Giorgos,
Estoy muy preocupado por la salud de Monseñor Alejandro, el Obispo ortodoxo de Buenos Aires y América del Sur.
En mi encaminamiento hacia la Ortodoxia, he aprendido mucho gracias a él y a su incansable labor misionera.
Realmente me dá mucha pena el solo pensar que podríamos perder una fuente casi inagotable sobre los fundamentos de la Santa Fe.
Por supuesto que pueden contar con mis pobres y humildes oraciones.
Lo demás es pura política clerical, al estilo de "QUÍTATE TÚ, QUE ME PONGO YO".
Eso es lo que descorazona a los que nos acercamos a la Iglesia Ortodoxa de buena fe y sin predisposiciones ni ánimos ocultos.
Tú sabes que mi estilo de hablar y de actuar es frontal y directo.
Pido perdón si ofendo a alguien con mis palabras. No es mi intención el hacerlo, pero es lo que verdaderamente pienso y no puedo callarlo.
Un abrazo "casi" ortodoxo,
Marino

Post Reply