Priest Siluan wrote:Icxypion wrote:¿Qué le ha pasado a Diácono Nikolai?
Es una larga historia. Él ha pedido el retiro a los Obispos de ROAC por estar en "disconformidad" con la situacion de ROAC en USA. Pero todo el asunto es muy extraño, pues al parecer ya tenia una prometida en China y poco tiempo despues se casó... asi que todo el asunto pareció ser una "estrategia" o "puesta en escena" para poder contraer matrimonio, pues el debia permanecer como clerigo celibe hasta que su unica hija creciera, así lo habia prometido a Met. Valentin. Y para peor ahora asiste con su familia a una parroquia de la "World Orthodoxy"... asi que su confesion de fe tambien ha caido.
Todo este asunto es realmente triste
Afirmativo, es una triste noticia.
Y usted, Protopresbítero Siluan, ¿cómo se ven las cosas en la tierra de plata (y carne de res, jaja)?
¿Hay crecimiento en el cuerpo de Cristo?
En mis antiguos círculos, la FSSPX, hay rumores de que Christian Bouchacourt, quien posteriormente fue el Superior del Distrito para la FSSPX en Sudamérica, será consagrado un Obispo. https://archive.fo/RsRDr
Realmente no sé mucho de lo que está ocurriendo en América Latina, con respecto a la Santa Ortodoxia.
Realmente me gustaría aprender más; ¿Tienes algún recurso para ese fin? ¿Algunos enlaces web, tal vez?
Atentamente.