Nueva Sesión del Sínodo Jerárquico se ha Reunido en Suzda

Foro en español y portugués para discutir los diversos aspectos de la Ortodoxia Tradicional.
Post Reply
User avatar
Priest Siluan
Moderator
Posts: 1939
Joined: Wed 29 September 2004 7:53 pm
Faith: Russian Orthodox
Jurisdiction: RTOC
Location: Argentina
Contact:

Nueva Sesión del Sínodo Jerárquico se ha Reunido en Suzda

Post by Priest Siluan »

Una Nueva Sesión del Sínodo Jerárquico se ha Reunido en Suzdal

Image

Image

El día 24 de septiembre de 2007 ha tenido lugar una nueva Sesión del Sínodo Jerárquico de la Iglesia Ortodoxa Rusa (Autónoma), dicha reunión fue efectuada en la Casa Sinodal en Suzdal. De la Sesión participaron: el Primer Jerarca Metropolita Valentín de Suzdal y Vladimir; el Arzobispo Feodor de Borisovskoye y Ostrasnoye, Administrador del Sínodo Jerárquico; los Arzobispos “Katakomnbniki” Seraphim de Sukhumi y Abkhazia y Antony de Vjatska y Yaransk; el Obispo Irinarkh de Tula y Briansk, y el Obispo Amvrosy. En la sesión fueron examinadas diferentes cuestiones acerca de la vida de la Iglesia. Luego de la sesión Sus Eminencias sirvieron un “Molyeben” de Acción de Gracias a Nuestro Señor y Salvador, la Madre de Dios y los Santos Nuevos Mártires y Confesores de Rusia, dicho “Molyeben” tuvo lugar en el templo “Kresto-Nikolsky”.

El 24 de octubre de 2007 en la Casa Sinodal tuvo lugar la segunda sesión del Sínodo Jerárquico, en donde fueron examinados diferentes cuestiones de índole eclesiástica. En relación a la expiración del plazo determinado por los cánones, Sus Eminencias los Jerarcas han encomendado al Presidente del Sínodo para que una vez más se dirija a Su Eminencia Sebastián de Chelyabinsk con una exhortación para volver a la confesión y unidad episcopal de la Iglesia Rusa.

Fuente: Boletín de la Eparquia de Suzdal y Vladimir -“Suzdalskiye Eparkhialniye Vyedomosti”-, Nº 32, 31 Octubre de 2007.

http://ar.geocities.com/roac_argentina/noticias.html

Post Reply