ME PRESENTO, SOY MARINO

Foro en español y portugués para discutir los diversos aspectos de la Ortodoxia Tradicional.
User avatar
marino
Newbie
Posts: 12
Joined: Mon 10 January 2005 10:27 pm
Location: MONTEVIDEO
Contact:

PADRE SERAFÍN

Post by marino »

Querido amigo:
El P. Serafín (Rose) figura en la página del "Orthodox America", señalada, como "contributing editor".

Por otra parte, gracias por la atención sobre el tema de las websites inadecuadas.
Es realmente sorprendente que no pueda eliminarse el enlace, porque eso puede dar lugar a toda clase de abusos.

Estaré en Buenos Aires, si puedo y Dios lo permite, la próxima semana.
Un cordial saludo,
Marino

User avatar
Priest Siluan
Moderator
Posts: 1939
Joined: Wed 29 September 2004 7:53 pm
Faith: Russian Orthodox
Jurisdiction: RTOC
Location: Argentina
Contact:

Post by Priest Siluan »

Simplemente una ecuacion:

Marino = Giorgos (con alta probabilidad de que sea = a PAI Son siglas..."Quien quiera oír que oiga") sus IP demuestran mas o menos eso... Giorgos y Marino escribían con IP de Speedy de Argentina (PAI también tiene este servidor) y Marino siempre escribió desde Argentina, nunca de Uruguay como de donde afirmaba. "Ambos" serán expulsados del Café.

Sacerdote Siluan
Moderador

User avatar
Pedro Ravazzano
Newbie
Posts: 10
Joined: Wed 23 August 2006 6:41 pm

Post by Pedro Ravazzano »

Bien,

No sé si ése es el espacio indicado, pero le gustaría presentarme, me llamo a a Pedro Ravazzano, soy brasileño pero de familia italiana, nacido, creado y educado en un ambiente romano.

Soy catecúmeno de la Iglesia Ortodoxa, Patriarcado de la Serbia, y con la gracia de Nuestro Señor sería miembro de Su Iglesia.

Para informes sobre mí, consulten Rafael Daher, ¡es mi amigo!

Abrazos

En Cristo

Post Reply